viernes, 16 de marzo de 2012

think

No quiero que seas mi amiga, maldita sea. No tienes porque quedarte callado y aceptar hacer lo que yo diga. Me gusta ir de sidras y de cañas. Me gusta jugar al billar e ir a nadar. La fotografia y leer, pero por encima de ello escribir. Me gusta pintarme las uñas de colores chillones y reirme de tonterias. Me encanta pasear y salir de fiesta con mis amigos. Me gusta cuando me miras, y podria hacer cualquier cosa si prometes mirarme mientras.
No me gusta demasiado el alcohol; pero podría fingirlo si a ti te apeteciese.
Tambien me gustar andar en bici o tomar el sol.
Y no sabes como adoro tirarme en la playa; Y no necesariamente en verano, ahora mismo, envuelta en una enorme sudadera y con un libro, dios mio no sabes lo que me apetece.
Ir a un museo o incluso a misa, jugar a un videojuego hasta las tantas. Ver una pelicula o escuchar musica en absoluto silencio.
Pero por dios, no me hagas decidir de nuevo que vamos a hacer esta tarde.

1 comentario:

  1. Me encanta cómo escribes. Eché un vistazo a las últimas entradas y ¡¡me encanta!!. Me has dejado sin palabras...

    Seguiré leyendo las anteriores, y que sepas que ya no te quito el ojo de encima ;)

    ¡Un besito!
    Aida.

    ResponderEliminar