miércoles, 21 de septiembre de 2011

¡Tio!

-¡Tío deja el movil y haznos caso anda!
-Un minuto, un minuto.
Tres chicos, un coche rojo y muchos kilómetros de viaje.
-El mensaje es de ella ¿verdad?
-¿Acaso lo dudas? Mira su cara...
-Si varas... ¡Es de ella!
-Tengo ganas de conocerla sabes, después de tanto tiempo viéndote babear, me muero de ganas de ver como es.
-¡Pues como va a ser! Tiene dos ojos, una boca, dos brazos, dos piernas....
-Me refiero a "su algo"
-¿Su algo?
-Si, su algo especial.
-Ella no tiene un algo especial, ella es especial.
-Joder, chorvo te estas volviendo de un cursi....
-Si, por favor no seas ¡eeeh! Que aun nos queda mucho viaje.
-No es que me haya vuelto un cursi. Es que os juro que ella es especial. Nunca me había sentido con nadie como me siento cuando estoy a su lado, junto a ella todo es mejor. Y no entendeis nada, ella esta a mil años luz de todos nosotros en generosidad, en humor, en responsabilidad, en inteligencia; cuando estoy a su lado de veras me siento muy pequeño. Ella me hace reir, siempre esta de un humor excelente y jamas se enfada por nada, y si algo le parece mal simplemente lo dice. Puedo debatir con ella cualquier tema porque tiene sus ideas claras pero al tiempo esta abierta a nuevos argumentos.....
-Ahí tenéis a un hombre ansioso por mojar.
-Buf... Podéis llegar a ser de un capuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario