viernes, 2 de septiembre de 2011

Be

Él decía, que no quería ser nada mas de lo que había estado intentado ser. Que solo quería poder parar y pensar en si mismo, poder por un momento tener la mente en paz, sin mas peleas sin mas conflictos, simplemente tomar la decisión que le pidiera el corazón. Harto de mirar en cada rincón y preguntarse que debía hacer, harto de tanta crisis existencial.

Durante toda su vida, solo había luchado por ser el nacimiento de dos almas en una. Convencido de haberlo conseguido en un pasado que aun pertenecía al presente, defraudado por haberse equivocado, confundido por el descubrimiento.

Siempre rodeado de mentirosos, siempre dejándose mentir. Siempre rodeado de impostores que tan solo fingían ser y sentir aquello que alguien les había impuesto sin tener apenas idea de lo que hablaban. Siempre guardándose la opinión para alguien que la pudiese entender mejor. Viviendo tan solo a base de recuerdos, de lo que había sido una época mejor, intentando luchar por aquello que ya no tenia lucha.

Hasta que se encontraron, demostrando así que aveces las cosas solo suceden. Entendiendo por fin lo que era el nacimiento de dos almas juntas, entendiéndolo cada vez que abandonaba todo su alma, tras besarla, y al tiempo se llevaba con él la de ella. Olvidando como volver a una realidad de mentiras, pues ellos tan solo eran dos personas con la baraja encima de la mesa, sin trampas, sin tabús.

http://www.youtube.com/watch?v=8gFCW3PHBws&ob=av2e

No hay comentarios:

Publicar un comentario