miércoles, 10 de julio de 2013

Lo siento

Estoy de vuelta, pero lo hago disculpándome con todos aquellos que confiaron en mi desde el primer momento o desde los últimos momentos (eso es lo de menos).Quiero pedir perdón a cada una de las personas que entro a este lugar y vio algo que le gusto y que siguió entrando para encontrarse con que la que no volvió a entrar fui yo.

En especial quiero pedir disculpas a una persona que estuvo en este lugar desde los inicios, alguien que ahora mismo tiene su propio lugar y espero no cometa mis errores. Alguien que me ha recordado muchas veces mi falsa promesa de escribir a diario. 

¿Y que porque vuelvo hoy? Porque llevo queriendo volver desde el momento en que me fui. ¿Porque me fui entonces? Diría que primero por falta de tiempo pero la realidad es que me escondí del único lugar donde siempre he sido sincera, ¿Porque? Porque encontré alguien con quien ser siempre sincera y me aterrorizo el hecho de contar aquí con lujo de detalles cada sentimiento, cada olor, cada caricia... ¿Que porque vuelvo entonces ahora? Creo que la realidad es que el otro día vagueando por   "tuiter"  encontré a un pajarito que había pasado por aquí y piaba un bonito fragmento "si pudiera os retendría a ti y al humo dentro de mis labios para siempre" y simplemente necesite volver. Claro que también ha estado el estrés de acabar decentemente el penúltimo año de carrera, el tiempo que no he tenido, etc.

Durante los próximos tres meses estaré en mi pequeño paraíso y sera difícil publicar diariamente porque no tengo pc allí  pero ¿¿para que tengo un bonito e inteligente móvil ?? Para intentar arreglar los errores de los últimos meses, pero en caso de que no sea tan a menudo como quisiera ahora mismo, espero que me disculpes y no me abandones (y os lo digo a cada uno de vosotros que estáis leyendo esto).

Como despedida gracias por seguir leyéndome.

2 comentarios: