viernes, 31 de agosto de 2012

Wish u were here

Y lloró, pero lloró como no lo había hecho en meses, lloró en silencio, tranquila o quizás exhausta. Sin convulsiones, ni temblores, sin sollozos solo dejando que las lágrimas rodasen por su cara. Dejando que todo aquello que había ido atrapando saliese de allí, dejando que la canción la acompañase, dejando que las palabras la invadieran, aceptando que había dado mas de lo que podía soportar y ahora tan solo quedaba vacío. Un vacío que solo aquellas palabras podrían llenar, un vacío que ya jamás pertenecería a nadie. El vacío que dejaban todas y cada una de las lágrimas que ahora se le escapaban.
Y mientras lloraba sonó el teléfono era El, aquella personita que siempre estaba alli cuando le necesitaba, su mejor amigo le llamaban algunos, ella le llamaba de mil formas, ninguna agradable, todas cargadas de cariño. El era la prueba empírica de que la amistad no es cosa de geografia, era algo de sentimientos, algo mas alla de cualquier logica.
-Bebemos hoy?
-Es miercoles!!!-Grito riendose ella.
-Y que!?
Y bebieron claro que bebieron, bebió como no lo habia hecho en meses. Bebió por ella, y con El, bebio para pasarlo bien y porque estaba pasandolo en grande. Bebio porque le gustaba como sabia y porque necesitaba olvidar. Pero sobretodo rió cuanto necesitaba. Disfrutó de cada canción y dejo que aquella sensación invadiera cada rincón de su alma y de golpe aquel horrible vacío se había hecho mas pequeño, se había llenado de cerveza y complicidad y le gustaba esa nueva sensación.
-¿y como decías que se llamaba esta cancion?
-Wish you were here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario