sábado, 11 de febrero de 2012

Musa rebelde

-¡Maldita sea! ¡Deja de perseguirme! No puedes dedicarte a correr detrás mio cada vez que no sepas que escribir o que subir de nuevo a ese maldito blog tuyo.

-¿Cómo que no?¿Sino pudiera no lo estaría haciendo ahora no crees?

-Encima no intentes pasarte de listilla. Me aburre lo que escribes, y paso de seguir siendo tu musa. Así que me da igual que me persigas que no, no pienso ayudarte nunca mas a escribir mientras vayas a seguir en esa
linea aburrida, cuando escribas cosas que me guste leer volveré a ayudarte sin problema alguno.

-Pero como voy a escribir cosas que te guste leer sino tengo inspiración, y sino escribo cosas que te gusten me abandonaras definitivamente.

-Tendrás que buscarte una musa nueva.

-¿Y donde voy a encontrar a estas alturas una musa nueva? ¿No te has dado cuenta de que esta comenzando a ser el boom de los blogs? Ahora quien no tiene un sitio de estos donde escribir no es nadie, quien no se dedica a captar con su reflex cada momento no ha vivido. Los recuerdos ya solo valen si los dejas fotoshopeados. Ahora mismo todo el mundo necesita una musa que le eche un cable, no puedes abandonarme tu. Si me abandonas volvere a la inexistencia al vacio, al silencio.

-¿Qué tiene eso de malo? Tú has castigado a miles de personajes tuyos a ese lugar sin pestañear, ya era hora de que alguien te pusiera en tu sitio.

-Pues eso es lo malo, que alli estan ciertos de personajes que jamas triunfaron, cientos de creaciones carcomidas por el odio y la amargura de nacer para no existir. Definitivamente no se me ocurre
nada peor que un cara a cara con mis personajes.

-Eso es tu problema, no el mio. ¡Y dejame en paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario