martes, 31 de enero de 2012

Hating you is the most exhausting.

Odio que me mientan. 
Odio equivocarme al juzgar a las personas.
Odio sentirme idiota. 
Y definitivamente no me gusta la persona que eres. 


¿Quién eres? Sé que puede resultar una pregunta complicada. Yo tampoco se hablar de mi, nunca se si decir simplemente datos empíricos como mi fecha de nacimiento, mi nombre, mis apellidos... O entrar a un terreno mas subjetivo. Pero aun así jamas miento sobre mi ¿sabes? Mi color preferido es el amarillo (junto con el rojo), pongo el despertador quince minutos antes de la hora para poder dormir quince minutos más. Me llamo Cristina, y estoy a punto de cumplir veinte años. 
Pero tú ¿qué puedes decirme tú de ti? Y por favor procura que esta vez sea verdad. No estoy diciendo que hasta ahora me hayas mentido. Pero soy incapaz de encajar las versiones de ti que tengo sin que esto estalle. No se si eres la persona de la que hablas cuando hablas de ti. No se si eres la persona que yo veo. O si de otro modo eres ese alguien que ven los demás. Supongo que como todos eres la unión de todos esos "tu". Y eso no es ningún problema, el problema sin duda alguna es que me ocultes algunos, para exagerarme otros. Sorprendiéndome cuando me los encuentro en un rincón oscuro de tu alma. Simplemente necesito saber quien eres, quien quieres ser, cuanto de lo que eres es lo que simplemente los demás quieren que seas. Supongo que simplemente necesito no haberme equivocado contigo. Porque odiarte iba a ser realmente difícil.

domingo, 29 de enero de 2012

Thank u for loving me



-Espera-Ella corrió calle abajo tras él. Había comenzado a llover, pero todo le daba igual tan solo quería alcanzarle y no permitir que se fuera de allí, o al menos no sin despedirse.
-¿Qué que quieres?-Grito el como a unos veinte metros de ella, estaba enfadado. No, no era enfadado. Estaba dolido como si acabasen de partirle el corazón.
-Esta bien que me cuelgues el teléfono sin despedirte, ¿pero vas a irte hoy sin decirme si quiera adiós?O simplemente ¿vas a irte?
-¿Qué pinto aquí ya? 
-Estar a mi lado.
-¿Para qué? Yo no pinto nada aquí. Esta claro que yo nunca despertare en tus ojos el brillo que despierta él, y que nunca conseguiré que tu sonrisa sea tan bella como cuando él te gasta una broma, y por supuesto los latidos de nuestro corazón jamas latirán tan sincronizados como laten los vuestros. Así que dime, ¿Qué pinto yo aquí?
-Estar a mi lado, ya te lo he dicho. 
-No me es suficiente.
-Entonces vete, si no puedes ser testigo de la felicidad de mis ojos cuando estoy con él, lo entiendo y puedes irte. Además dejaras que los demás sean testigos de la oscuridad que envuelve a mis ojos cuando no estas, y de como mi sonrisa se nubla si me faltas y sobretodo de como mi corazón deja de latir. Porque quizás el haga de este un sitio mejor cuando está, pero tu haces de este un lugar inhóspito si me faltas.